miércoles, 7 de mayo de 2008

Dinámica de grupo



Hoy hemos hecho una dinámica que nos enseñaron en un curso de formación que hicimos las monitoras. De alguna manera este comentario va dedicado a quién nos la enseñó: gracias Guida.

Bueno, se trataba de una actividad parecida al juego de las sillas, pero sin música, y con la diferencia de quién se quedara sin silla, tenia que decir algo positivo y negativo del casal, y en la segunda ronda, algo postivo y negativo de uno mismo. Evidentemente, ha salido de todo, pero ha sido muy divertido.

Lo más gracioso de la tarde ha sido cuando, les hemos dicho que cambiaran de silla los que le gustaba la música clásica; nos ha sorprendido porque se han levantado muchos niños. Pero lo más sorprendente ha sido cuando les hemos preguntado que nos dijeran una canción o un compositor de música clásica; estas han sido alguna de las respuestas:

- Música en inglés
- Ballet
- Un cuento
- Música Jazz
- Batuka
- Michael Jackson
- "Chakra"...
Quizás no tienen mucha idea de música clásica, pero imaginación no les falta... jejejeje.

Os ponemos alguna foto de la tarde de hoy.

Por cierto, bienvenidos todos los niños y papás que empezáis a mirar el blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que decir que muchos niños hicieron un gran esfuerzo para permanecer sentados los ratitos en que tenian que escuchar a sus compañeros pero lo mejor fueron sus risas...
a que pensais lo mismo, compis ?

pt: ya he salido del anonimato...o no?)

Anónimo dijo...

hola!
para las monitoras Arancha, Virginia y Cristina, que lo hacen muy bien con los niños. Estamos muy agradecidos por el comportamiento de ellas.
La abuela de Miguel Angel.

Guida Al·lès dijo...

Què maques les fotos!!!! M'han agradat molt les manualitat que heu fet i aquests tallers. Gràcies per compartir les vostres experiències i dedicació amb nosaltres.

Guida